jueves 19 de agosto de 2021 - 12:15 PM

Citan a debate de control político a Minambiente, Anla y Cdmb por situación de El Carrasco

La comisión quinta de la Cámara de Representantes citó a diversas autoridades ambientales a un debate de control político el próximo martes 24 de agosto, con el fin de rendir un informe sobre la situación actual de El Carrasco.
Escuchar este artículo

El Ministro de Ambiente, Carlos Eduardo Correa, el Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, el director general de la Agencia Nacional de Licencias Ambientales, Anla, Rodrigo Suárez, la Superintendente de Servicios Públicos, Natasha Avendaño, el Director Nacional de Gestión del Riesgo, Eduardo González y el Director de la CDMB, Juan Carlos Reyes fueron citados a un debate de control político, en el salón de sesiones Jorge Eliécer Gaitán, el próximo martes.

La diligencia tendrá como fin rendir un informe sobre la situación actual y posibles soluciones a la crisis sanitaria que ha surgido en Santander con el cierre del relleno sanitario 'El Carrasco'.

Al debate también asistirán la Procuradora Delegada para Asuntos Ambientales, el Defensor del Pueblo, el Gobernador de Santander, el Subsecretario de Medio Ambiente de Bucaramanga y los alcaldes de Bucaramanga, Floridablanca y Aguachica.

La sesión que se cumplirá de manera semipresencial fue convocada por los representantes Ciro Fernández y Edwin Ballesteros, la cual fue aprobada en la sesión del 18 de agosto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad