lunes 21 de septiembre de 2020 - 2:45 PM

Coliseos, CAI y alcantarillados, así avanza otro frente de obras en Girón

La Administración Municipal aseguró que garantizará la continuidad de obras del Gobierno anterior y la implementación de nuevos proyectos.
Escuchar este artículo

De acuerdo con el alcalde de Girón, Carlos Román, en temas de seguridad, dos CAI están próximos a ser entregados: en Villa Carolina II y El Palenque.

El mandatario local fijo que "estos nuevos Centros de Atención Inmediata están en excelentes condiciones y garantizarán un servicio a favor de la seguridad y tranquilidad de los gironeses".

Por otra parte, a finales de septiembre, el alcalde anunció que hará entrega del coliseo Rincón de Girón y el de Santa Cruz, este último, contará con una moderna piscina para el servicio a los adultos mayores.

Asimismo, la Administración de Girón expresó que "avanza la construcción del alcalde polideportivo el Portal I, que contará con una cancha sintética, caminódromo, zona verde, entre otros espacios, y será entregado en octubre de este año".

También, para mejorar la optimización de redes y servicio sanitario, "se logró la construcción del alcantarillado en Paraje Angulito y Brisas Campestre, en ambos proyectos ya finalizaron trabajos".

En los sectores de Tres Esquinas y Paraíso Alto, se afirmó que "además de la reposición del alcantarillado, que contó con construcción de pozos, domiciliarias, entre otras actividades, fue realidad la pavimentación de las vías que recuperó en su totalidad la malla vial de estos sectores".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad