domingo 29 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Corte de agua afectará a 25 mil usuarios de Girón

Se determinó la suspensión del servicio durante 15 horas aproximadamente, para adelantar lo que serían los últimos trabajos de un proyecto que garantizará el suministro del líquido vital a los futuros proyectos de viviendas nuevas en este municipio.
Escuchar este artículo

Mañana, 30 de septiembre, desde las 9:00 de la mañana y hasta la medianoche, varios sectores del casco urbano de Girón, incluyendo la zona industrial este municipio y la de Bucaramanga, se quedarán sin el servicio de agua potable.

Este corte fue programado debido a la incorporación de la nueva infraestructura de abastecimiento que se tiene prevista para este municipio. El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, en calidad de operador de las redes de acueducto, realizará la primera fase de los empalmes del proyecto de ‘Ampliación del perímetro del servicio en el sector norte del barrio San Antonio del Carrizal, margen izquierda del río de Oro’, el cual es ejecutado por la Empresa de Servicios Públicos de Santander, Esant, con un costo superior a los $8.600 millones.

Didier Serrano, miembro del equipo de técnico de la Esant, explicó que estos serían parte de los trabajos finales del proyecto.

Se afectarán cerca de 25 mil suscriptores ubicados en la zona industrial de Girón, El Poblado, cárcel de mujeres, Rincón de Girón, Bahondo, Arenales, Portal Campestre, La Inmaculada, zona industrial de Chimitá, San Jorge, Villas de San Juan, El Tejar, Río de Oro, Santa Cruz y Río Prado.

De igual forma, La Campiña, Eloy Valenzuela, Aldea Baja, El Carrizal, Altos del Llanito, Giraluz, Bellavista, Corviandi, El Paraíso, San Antonio del Carrizal, El Palenque, Galán, Ciudadela Villamil, Cataluña, San Juan, Don Juan, La Meseta II, Vida en Primavera, Villampís, Hacienda La Meseta, El Consuelo, Villa Linda, Villa Campestre, Balcones de Galicia, Villa de Los Caballeros, zona industrial, Gallineral, San Isidro y Casa Linda.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad