viernes 22 de junio de 2018 - 12:01 AM

El parque de Santa Cruz recuperó su brillo

Por petición de la comunidad, las autoridades de Girón repusieron las luces de las luminarias.

Los arreglos han mejorado el aspecto del sector, el cual había sido intervenido por la comunidad, mediante las llantas decorativas de colores.

“El parque de Santa Cruz, ubicado junto al colegio Juan Cristóbal Martínez, recuperó su iluminación tras algunos días de oscuridad, debido a un daño en la electricidad”, mencionaron las autoridades.

Los habitantes del sector reportaron el caso ante Iluminación San Juan, Isag, quien a través de su equipo técnico arregló las cuatro lámparas blancas de la zona recreacional y los dos reflectores ubicados en una calle peatonal.

Los directivos de Isag, indican que ante cualquier anomalía se comuniquen al 646 4646 o en las redes sociales de la Alcaldía local.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad