jueves 23 de noviembre de 2023 - 8:40 AM

El primero de diciembre se encenderá el alumbrado navideño en Girón

Varios sectores y parques del municipio de Girón contarán con luces navideñas y decoración para la temporada decembrina. Conozca las zonas y más detalles de esta celebración.
Compartir

A partir del primero de diciembre los turistas y habitantes de Girón podrán disfrutar del alumbrado navideño en varios puntos de ese municipio.

De acuerdo con la administración municipal a partir de esa fecha habrá arreglos navideños en las calles del municipio, así como actividades para la celebración de esta temporada.

Actualmente, cuadrillas de trabajo de la Electrificadora de Santander, Essa, adelantan las labores de instalación de estos arreglos que estarán dispuestos en diferentes sectores del municipio.

El primero de diciembre se encenderá el alumbrado navideño en Girón

Las zonas que contarán con esta decoración serán los malecones de Ciudadela Villamil y San Jorge; además de los parques Nuestra Señora de las Nieves, Peralta.

Además, sitios estratégicos como la Puerta de Girón, los puentes de San Jorge y el puente Antonia Santos, más conocido como Flandes, serán los principales puntos para que los visitantes puedan disfrutar de estas decoraciones.

Según precisó Edson Torres González, secretario de Comunicaciones del municipio de Girón, en el Malecón de Ciudadela Villamil se espera que se ubique un árbol de navidad de 12 metros de altura.

En este punto se realizará la inauguración del alumbrado navideño del municipio.

El primero de diciembre se encenderá el alumbrado navideño en Girón


El evento se realizará a las 7:00 p.m. del próximo viernes, primero de diciembre, y tendrá ‘bailoterapia’, coros infantiles y otras actividades de esparcimiento para los habitantes de ese municipio.

Además, en ese mismo sector se realizarán las novenas navideñas. Según informó el gobierno local, dichos eventos serán gratuitos.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad