viernes 02 de diciembre de 2016 - 12:01 AM

El programa social ‘Mi Negocio’ llegó a Lebrija

Los habitantes de Lebrija recibieron el programa ‘Mi Negocio’, por parte del Gobierno Nacional.

La estrategia busca formar y fortalecer microempresarios, para el desarrollo de las familias vulnerables.

“La iniciativa ‘Mi Negocio’ fue creada por la oficina de Prosperidad Social de la Presidencia de la República, con el apoyo de la Gobernación de Santander y las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, y busca generar oportunidades y desarrollar capacidades en la población vulnerable para la creación y el desarrollo de proyectos productivos”, mencionaron las autoridades locales.

El programa otorga capital semilla y ofrece capacitaciones a los participantes para que desarrollen sus ideas de negocio.

“La estrategia ayudará aproximadamente a 2 mil 500 personas en situación vulnerable por aproximadamente 16 meses, lo cual contribuye a la construcción de la paz”, destacaron los funcionarios.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad