sábado 30 de junio de 2018 - 12:01 AM

Empresarios recibieron certificados ‘Mi Negocio’

La actividad comercial como apoyo de la economía de los municipios recibió un reconocimiento.

Las autoridades departamentales y locales se unieron en la estrategia empresarial que busca apoyar a las comunidades vulnerables.

“Los 144 emprendedores del programa ‘Mi Negocio’, en Lebrija, recibieron la certificación por cumplir el proceso de formación y acompañamiento en el marco de esta estrategia, que ha impulsado los proyectos productivos de familias en extrema pobreza y víctimas”, mencionaron los promotores de la iniciativa.

En una ceremonia especial desarrollada en Lebrija, funcionarios de Prosperidad Social, la Gobernación de Santander y del operador las UTS entregaron los diplomas a los emprendedores, quienes aprendieron de mercadeo, finanzas, contabilidad entre otros temas. “El proceso no termina acá, seguiremos apoyándolos en la formación empresarial. El resultado fue exitoso y ya podrán iniciar su nueva vida como empresarios”, destacó en un comunicado Luis Homero Puentes, coordinador del Grupo de Extensión y Proyección Social de las UTS.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad