sábado 13 de enero de 2018 - 12:01 AM

Escuela de líderes para jóvenes del municipio

Las personas entre los 14 a 35 años podrán hacer parte de la Escuela de Líderes que promueve la Alcaldía de Girón.

La iniciativa busca el protagonismo de las nuevas generaciones de gironeses.

“Buscamos personas que quieran adquirir conocimientos en temas de liderazgo y empoderamiento. El ingreso a la Escuela de Liderazgo Juvenil, dirigida por la Secretaría de Desarrollo Social es fácil y gratuito”, mencionaron los promotores del proyecto.

La Escuela de Liderazgo Juvenil iniciará hoy con dos grupos que se distribuirán en dos horarios a partir de las 8:30 de la mañana y 2:00 de la tarde.

La actividad será llevada a cabo en la Biblioteca Virtual Isaías Duarte Cancino. Los jóvenes que concluyan la capacitación recibirán certificados.

Los interesados en participar del proyecto de inclusión, pueden comunicarse al celular 317 6700848 o juventudes@giron-santader.gov.co

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad