lunes 06 de julio de 2020 - 9:35 PM

Estos son los dos proyectos de infraestructura que se reactivaron en Girón

Tras la implementación de protocolos de bioseguridad, dos obras reiniciaron trabajo en igual número de sectores del municipio.
Escuchar este artículo

La noticia fue confirmada por el alcalde de Girón, Carlos Román, quien anunció que las obras de la estación de Bomberos y el coliseo del Rincón de Girón se reactivaron en los últimos días.

La primera de ellas es la Estación de Bomberos que según el mandatario local “será el más grande complejo bomberil de todo el oriente colombiano y permitirá una acción de respuesta inmediata ante cualquier emergencia”.

Román Ochoa indicó que además del complejo para la atención de emergencias, también se construye un parque lineal adyacente a la Estación, que cuenta con cancha, juegos infantiles y un espacio para caminata.

Asimismo, este lunes, la Alcaldía anunció la reactivación de los trabajos en el coliseo Rincón de Girón.

El Alcalde Carlos Román dijo que “en dos meses la comunidad podrá disfrutar de un importante complejo deportivo con canchas múltiples, gimnasios al aire libre y zonas de esparcimiento para las familias”.

La Administración Municipal aclaró que se realizarán tamizajes para evitar la propagación del covid-19 en esta y otras obras de infraestructura que se reactivarán.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad