miércoles 31 de octubre de 2018 - 12:01 AM

Estudiantes del CIMI del Sena estarán en Infomátrix 2018

El Sena de Girón enviará una delegación de aprendices a participar en un evento de tecnología en Bogotá.

Los estudiantes del Centro Industrial de Mantenimiento Integral, CIMI, representarán a Santander y expondrán sus proyectos ante representantes de todas las regiones del país.

“Durante esta semana aprendices del Sena, regional Santander, viajarán a la capital del país para representar al departamento y a la institución en el evento Infomátrix 2018, uno de los encuentros de innovación y desarrollo tecnológico más importantes del país y el continente. Un total de 14 proyectos desarrollados por aprendices estarán en la final nacional, actividad organizada por la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, Solacyt, que se llevará a cabo en Bogotá el 1 y 2 de noviembre”, manifestaron en un comunicado los directivos del Sena.

Los temas de Infomátrix son desarrollo de software, robótica, divulgación científica, arte digital, cortometraje y animación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad