sábado 18 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Expectativa por obras en el barrio Santa Cruz de Girón

La construcción de un Polideportivo que prestará varios servicios a la comunidad de Santa Cruz, es una obra que por estos días comenzará el alcalde de Girón, John Abiud Ramírez.

Enrique Vecino, presidente del Junta de Acción Comunal del barrio Santa Cruz, precisó que lo que conoce del proyecto es que tendrá una cancha polifuncional, se arreglarán las piscinas y todo hace parte de un proyecto que involucra a la tercera edad.

Recordó que el proyecto fue concertado con la comunidad en una reunión que hizo la Administración Municipal y ya se pusieron los carteles con las licencias de construcción, pero falta la reunión de socialización con la comunidad.

Explicó el líder que entre los objetivos está que este espacio sirva también para reunir a la comunidad en torno a la cultura, el deporte y que sea un espacio para la resolución de conflictos.

De acuerdo con el proyecto de la Alcaldía, con esta obra se pretende beneficiar a comunidades de barrios como El Gallineral, Río de Oro y Santa Cruz.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad