jueves 08 de febrero de 2018 - 12:01 AM

Fútbol para aficionados en la cancha Bombonera

Los jugadores de fútbol mayores de 38 años tendrán un espacio de recreación los fines de semana en la cancha la Bombonera en Girón.

El tradicional campeonato de veteranos inició la convocatoria de equipos que estén interesados en participar.

“Hago una invitación a los amantes del fútbol de Girón y del área metropolitana para que participen del campeonato de veteranos, el cual es un evento los sábados y domingos, que busca la integración familias y de amigos”, mencionó Alberto García Rangel, organizador del campeonato.

Según el promotor de la actividad, los participantes recibirán premios por su buen rendimiento, ya sea campeón, subcampeón, goleador entre otras categorías.

Jorge Castro, secretario de Deportes en Girón hace un llamado a los organizadores de campeonatos para que no permitan la venta de bebidas alcohólicas en los escenarios deportivos.

El funcionario indicó que quienes permitan estas acciones serán sancionados como lo estipula el Código de Policía y se les cancelará el préstamo de la cancha.

Los interesados en participar en el torneo de veteranos se pueden comunicar al celular 316 7487380, donde les informarán de los requisitos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad