martes 16 de marzo de 2021 - 10:50 AM

Girón arrancó vacunación masiva contra la COVID-19

Con la apertura de cuatro puntos de inmunización, el municipio se convierte en el primero en el que se aplica la estrategia de la vacunación extramural, recomendada por la Gobernación de Santander.
Escuchar este artículo

Se trata de la Casa de la Cultura de Girón, la biblioteca de Nuevo Girón, la Secretaría del Adulto Mayor y la Secretaría para la Población con Discapacidad.

De acuerdo con la Alcaldía de Girón, de las 2.392 dosis de vacunas recibidas en Girón, 765 dosis han sido aplicadas.

Lea también: Girón tendrá nuevos puntos de vacunación y Floridablanca vacunará a domicilio.

La Administración Municipal informó que las dosis de las vacunas se estarán administrando de lunes a viernes, en el horario de 7:00 am a 11:00 am y de 2:00 pm a 5:00 pm.

Según el reporte, todo adulto mayor de 80 años que desee vacunarse podrá hacerlo sin cita previa y acudir al punto más cercano en el horario ya establecido.

Lea también: La FCV de Floridablanca anunció que no vacunará contra el COVID-19.

Así mismo se informó a la ciudadanía que estos cuatro puntos de vacunación no solo recibirán adultos mayores de 80 años de Girón; sino también atenderán adultos mayores de cualquier parte del área metropolitana, sin importar su régimen o EPS a la que se encuentren afiliados.

La Alcaldía aseguró que el sector rural también será beneficiado con este servicio y a través de las redes sociales de la Alcaldía de Girón y Clínica Girón ESE, podrán encontrar la información correspondiente a los diferentes puntos de atención que se dispondrán en cada vereda.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad