jueves 30 de abril de 2020 - 12:00 PM

Girón fue certificado como Destino Turístico Sostenible del país

La información la confirmó el alcalde de Girón, Carlos Román, quien dijo que “es una victoria temprana la certificación de nuestro municipio como Destino Turístico Sostenible. Desde el pasado 28 de abril portamos la marca de certificación de calidad turística”.
Escuchar este artículo

Román Ochoa explicó que el Gobierno Nacional reconoce a Girón como un municipio responsable y con buenas prácticas socioculturales, económicas y ambientales, aptas para el desarrollo del turismo.

El mandatario local indicó que “es una gran oportunidad porque en cuanto superemos la emergencia sanitaria del Covid-19, los turistas nacionales y extranjeros querrán visitar día a día a San Juan de Girón”.

La Alcaldía de Girón expresó que de ahora en adelante “se articularán esfuerzos públicos y de empresa privada para mantener esta certificación y asimismo llegarán mayores recursos del Fondo Nacional de Turismo y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para invertirlos en el fomento, promoción y generación de infraestructura turística”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad