martes 28 de julio de 2020 - 7:20 PM

Girón tendrá concurso de cuento para niños y adolescentes

Las inscripciones están abiertas desde el pasado lunes, 27 de julio, y se extenderán hasta el próximo 7 de agosto.
Escuchar este artículo

De acuerdo con el alcalde de Girón, Carlos Román, “la idea junto con mi esposa María Alejandra Mayorga, es reforzar los hábitos de lectura y escritura y potenciar la creatividad de niños y jóvenes del municipio”.

El mandatario local indicó que la temática del cuento será libre, se desarrollarán dos categorías, de seis a 11 años y de 12 a 17 años y no habrá restricción acerca de lo que se desee escribir.

Román Ochoa afirmó que las inscripciones se pueden hacer a través de la página web de la Alcaldía, www.giron-santander.gov.co y los requisitos y la manera de subir el escrito están allí mismo.

El Alcalde de Girón recordó que los formularios de inscripción deberán ser llenados por los padres de familia y asimismo tendrán que autorizar su participación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad