martes 16 de marzo de 2021 - 10:45 AM

Girón tendrá nuevos puntos de vacunación y Floridablanca vacunará a domicilio

Por el momento, se encuentran en fase de vacunación los mayores de 80 años.
Escuchar este artículo

En Girón contará con cuatro nuevos de vacunación contra el Covid-19, al cual podrán asistir los habitantes mayores de 80 años, sean de Girón o del área, sin cita previa.

De acuerdo con la autoridades, de las 2 mil 392 vacunas que recibieron, se han aplicado 765 dosis; por lo cual, la Clínica Girón E.S.E. habilitó nuevos puntos para continúan cumpliendo con el Plan Nacional de Vacunación.

Estos lugares son: Secretaría del Adulto Mayor, en la carrera 29 #17-32 del barrio Santa Cruz; la Secretaría de Discapacidad, carrera 16 #42- 40 del Rincón de Girón parte alta; Biblioteca Gabriel García Márquez de la Ciudadela Nuevo Girón; y en la Casa de la Cultura Francisco Mantilla de Los Ríos, en la calle 30 # 26-64 del Centro.

Los horarios de atención son de 7:00 a 11:00 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde, sin importar la cita previa su régimen o la EPS a la que se encuentren afiliados.

Por otro lado, en Floridablanca, los adultos mayores con alguna discapacidad, serán vacunados de manera domiciliaria o con servicio de transporte otorgado por la Administración Municipal.

La secretaria de salud, Olga Caballero, informó sobre el tema, “si los adultos ya por la discapacidad no puede salir de la vivienda, con todos los protocolos tenemos un equipo que se desplaza hasta allí y aplica el biológico”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad