jueves 25 de junio de 2020 - 12:00 PM

Habrá cierre total de una oreja en la vía Bucaramanga – Girón

La restricción vehicular arrancará este jueves a la 1:00 p.m. y se extenderá hasta el próximo sábado, 25 de junio.
Escuchar este artículo

De acuerdo con voceros del Idesán, durante dos días permanecerá cerrada la oreja contigua al puente El Bueno, que permite que los vehículos que descienden hacia Girón puedan hacer el retorno hacia Bucaramanga.

Quienes transiten por esta vía y deseen regresar hacia Bucaramanga deberán descender hacia alguna de las dos orejas cercanas a la Dirección de Tránsito de Bucaramanga o Cenfer.

Los trabajos en este sector se darán para permitir la reparación y repavimentación de esta intersección vial en el frente de obra que va desde el Puente El Bueno hasta colchones Paraíso.

Además, recuerde que en otros sectores también se registran restricciones viales a un carril o totales por lapsos cortos de tiempo.

Frente 1: Desde el motel Stars 24 Horas hasta el peaje Palonegro, sentido Girón – Lebrija.

Frente 2: Arranca en el campamento de obra del contratista Consorcio Vías Aeropuerto 2019, cerca de la Estación de servicio El Carrizal y va hasta el puente peatonal frente al barrio Mirador San Juan, sentido Girón – Lebrija.

Frente 3: Irá desde el puente El bueno hasta las Direcciones de Tránsito de Bucaramanga y Girón, en sentido Girón – Lebrija.

Frente 4: se trabajará desde las Direcciones de Tránsito hasta el sector El Palenque, en sentido Girón- Lebrija.

Los trabajos se extenderán durante todo el día y ya hay ubicada señalización y maquinaria que ejecuta los trabajos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad