viernes 31 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Hasta hoy hay plazo para participar en la convocatoria de proyectos productivos

Avanzan las inscripciones para participar de la convocatoria de proyectos productivos, dirigido a la población víctima del conflicto armado en Girón.

“Estamos trabajando junto con la mesa de participación de víctimas y el comité de justicia transicional con el fin de lograr entregar entre 50 y 70 proyectos productivos, que mejoren el nivel de vida de esta población”, dijo Ivonne Rondón, secretaria del Interior.

Se informó que a la fecha se han presentado 150 víctimas del conflicto, de las cuales se han logrado inscribir 30 personas con proyectos de emprendimientos o fortalecimiento.

Los interesados tienen plazo de inscribirse hasta hoy presentando la fotocopia de la cédula, certificado de residencia, la unidad productiva, historia clínica y la propuesta por escrito en donde explique su idea de negocio. Para participar es indispensable no haber recibido subsidio en la vigencia 2017.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad