jueves 15 de marzo de 2018 - 12:01 AM

Inició convocatoria de los Juegos Supérate

Los niños y jóvenes de Girón podrán demostrar su pasión y talento por los deportes de su preferencia.

La Secretaría de Deportes y del Tiempo Libre del Municipio inició la convocatoria para los Juegos Intercolegiados Supérate 2018.

“Iniciamos la convocatoria de todos los colegios oficiales para la participación de los Juegos Supérate 2018, evento deportivo que se ha convertido en un espacio para que los niños y jóvenes demuestren su talento, además de compartir un espacio divertido con sus compañeros de clase y adolescentes de diferentes instituciones educativas”, manifestó Jorge Castro, secretario de Deportes y Tiempo Libre de Girón.

Los Juegos Intercolegiados Supérate son desarrollados por el Gobierno nacional y está conformado por varias fases eliminatorias.

Según los organizadores, hasta el 23 de marzo hay plazo para que las instituciones inscriban sus equipos en cualquiera de las variadas disciplinas.

El evento tendrá las categorías juvenil, prejuvenil, en atletismo y eventos de conjunto.

La inscripción debe ser llevada cabo en el portal www.superateintercolegiados.gov.co

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad