sábado 25 de noviembre de 2017 - 12:01 AM

Instalaron servicio de gas en Altos de Castilla

Las autoridades de Girón anunciaron la llegada del servicio de gas para el barrio Altos de Castilla.

Para dejar a un lado el uso de las pipetas de gas, los residentes del sector recibieron positivamente la instalación del nuevo servicio público.

“79 familias de Altos de Castilla disfrutan del servicio de gas natural, gracias al proyecto de gasificación liderado por la Secretaría de Vivienda, Ciudad y Territorio junto a Gas Oriente que en este momento interviene a 11 barrios y mejora la calidad de vida de las familias gironesas”, mencionaron las autoridades locales.

Los funcionarios destacaron que el propósito es llegar a los 21 barrios gasificados, “hasta el momento, se ha logrado instalar las redes de gas en Almenares de San Juan, Lomas del Viento, Las Palmas, Villa del Carmen, Alpes Campestre, Urbanización Alcántara, Mirador de San Juan, Bellavista, Villa Rey y Villa Sandra”, explicaron.

El Gobierno local recomienda a los líderes comunales que adelanten los procesos de legalización y cumplan con las normas urbanísticas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad