viernes 16 de febrero de 2018 - 12:01 AM

La Alcaldía advierte sobre las invasiones

Tras el último desmantelamiento de un cambuche en un predio del barrio Villa del Sol en Girón, la Secretaría de Vivienda advierte que no serán permisivos con las invasiones de terrenos ya sean públicos o privados.

El operativo se encargó de retirar las tablas y el techo instalados por un hombre proveniente de Mompox, Bolívar.

El Grupo Elite contra las Invasiones se encargo de labor, la cual, destacaron, no fue un desalojo sino el retiro de un cambuche, el cual está prohibido para evitar riesgos a quienes los habitan.

Sobre el caso, Juan José Gómez, secretario de Vivienda de Girón explicó “hay muchas familias vulnerables en la misma situación que ellos acá en Girón, por eso no podemos permitir que lleguen a invadir. Hay que dejar claro que no es un desalojo, la familia no vivía en el sitio, estaban armando un cambuche con el propósito de vivir y lo evitamos, por lo que deben seguir viviendo donde lo estaban haciendo antes”.

El hombre, su esposa embarazada de 5 meses y sus seis hijos recibieron ayuda de la comunidad que presenció el operativo. Al cierre de esta edición nadie sabía a dónde se fueron a residir.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad