sábado 26 de mayo de 2018 - 12:01 AM

La Alcaldía entregó el Puesto de Atención de Salud en Acapulco

Los habitantes de la vereda Acapulco en Girón podrán solicitar los diferentes servicios del Puesto de Atención de Salud, PAS.

El Gobierno local entregó el centro asistencial, el cual era una de las peticiones más apremiantes de los habitantes del sector.

“Más de 15 años de espera tuvieron los habitantes del sector de Acapulco para recibir los servicios de salud en un lugar óptimo y en excelentes condiciones. La obra está lista para el disfrute de los ciudadanos que por diferentes situaciones no pueden llegar al casco urbano”, manifestaron en un comunicado las autoridades locales.

Los funcionarios indicaron que el PAS de Acapulco es el primero ya terminado de los siete que están siendo intervenidos.

“La obra que contó con una inversión superior a los $60 millones se encuentra en funcionamiento. Los gironeses pueden disfrutar de consultas médicas y odontológicas, vacunación, enfermería, medicamentos, entre otros servicios y serán atendidos por profesionales de la Clínica Girón”, explicó el Gobierno local.

Según el anuncio oficial, el segundo PAS a entregar será en Motoso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad