viernes 07 de julio de 2017 - 12:01 AM

La carrera 26 es foco de accidentes

No ha terminado la semana y nuevamente la carrera 26 es motivo de denuncias de la ciudadanía.

Tras la nota publicada el pasado miércoles 5 de julio, sobre la falta de andenes en la zona, ahora un accidente evidencio las falencias de esta importante vía.

En la carrera 26 con calle 10B del barrio Arenales se presentó un accidente, donde al parecer hubo un choque entre un vehículo particular y un bus de servicio público.

El incidente dejó daños materiales y no se presentaron heridos.

“Este nuevo caso demuestra que la carrera 26 se congestiona demasiado y los conductores de vehículos exceden la velocidad permitida, lo más preocupante es que todavía no ponen los resaltos, que la Secretaría de Tránsito se comprometió instalar en febrero de este año”, manifestó William Nieves, líder comunal del barrio Santa Cruz.

La ciudadanía también resalta que los transeúntes están en riesgo, por las imprudencias de los conductores y la falta andenes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad