miércoles 17 de octubre de 2018 - 12:01 AM

La comunidad arregló su cancha por falta de apoyo

Algunos habitantes de San Antonio del Carrizal unieron esfuerzos para el arreglo de la cancha, la cual estaba deteriorada.

Con herramientas de construcción, pintura y mucho entusiasmo, los ciudadanos limpiaron paredes y taparon huecos que ponían en riesgo la integridad de los deportistas.

“Esta iniciativa es promovida por Juan David Estupiñán y un grupo de vecinos, quienes fuimos fundadores del Club Atlético San Antonio de Carrizal. La cancha estaba muy deteriorada, no la han pintado desde hace mucho tiempo, nadie invierte plata, los procesos en la Alcaldía de Girón son demorados”, manifestó John Vecino, líder comunal y deportivo en San Antonio de Carrizal.

Según la queja, hay una cancha para siete barrios, lo cual también generar un problema de convivencia entre vecinos.

“Agradecemos a Oscar Jaimes, quien nos ha colaborado, con pintura y con nuestro equipo de fútbol hicimos venta de lechona para tratar de acomodar la cancha, con el dinero que recolectamos”, agregó Vecino.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad