domingo 17 de diciembre de 2017 - 12:01 AM

La comunidad de Cámbulos recibió a la Policía

Los agentes de Policía del III Distrito están llevando a cabo reuniones con la comunidad de los barrios de Girón.

Las actividades hacen parte del compromiso de los uniformados para trabajar de la mano con los ciudadanos.

“Desarrollamos un encuentro con la comunidad del barrio Cámbulos con el propósito de unir esfuerzos y llevar a cabo la conformación de un frente de seguridad, que permita mejorar los niveles de percepción de seguridad en el sector. A la actividad asistieron cerca de 40 personas, a quienes además se les informó sobre el Código Nacional de Policía y Convivencia”, manifestaron los promotores del encuentro.

Las autoridades hacen un llamado para que los líderes de otros sectores soliciten estos encuentro comunitarios, para que además de conformar los frentes de seguridad también se gestione campañas contra la prevención de alucinógenos.

La ciudadanía espera que el Gobierno local también se comprometa con la instalación de cámaras de vigilancia en diferentes sectores que se encuentran afectados por la inseguridad.

La medida de vigilancia también es necesaria para registrar en vídeo a los infractores que arrojan basura en la vía púbica.

La Policía resaltó que en los próximos días visitará otros barrios de la localidad, para prevenir sobre las diferentes contravenciones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad