miércoles 26 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

La Oficina de Somos Tejido Social hizo una nueva entrega de cheques

La población vulnerable en Girón está recibiendo ayudas económicas por parte de la Oficina Somos Tejido Social.

Según las autoridades, ya hicieron la tercera entrega de cheques durante este mes a comerciantes radicados en la localidad.

“Seis créditos recibieron los emprendedores gironeses con el fin de impulsar sus sueños y a la vez el comercio del municipio. En lo corrido del año se han entregado más de 750 millones de pesos a microempresarios, para invertir en marroquinería, restaurantes, papelería, entre otros servicios”, manifestó en un comunicado el Gobierno local.

Por su parte, Kelly Castaño directora de la Oficina Somos Tejido Social, indicó que cada uno de los seis créditos correspondió a 19 millones de pesos, con el propósito de seguir apoyando a los empresarios, brindado oportunidades con tasas de interés muy bajas.

La Alcaldía invita a la ciudadanía a estar pendientes de las ofertas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad