viernes 04 de mayo de 2018 - 12:01 AM

La Policía atiende el hurto de contadores

Ante la queja de la ciudadanía por el hurto de contadores de los servicios domiciliarios, la Policía del III Distrito adelanta investigaciones para dar con los responsables.

La ciudadanía espera que las autoridades también investiguen las chatarrerías que están comprando el material como el hierro y cobre de estas estructuras.

“Hemos hecho una radiografía del hurto a medidores de agua y contadores de luz en Girón; para este año podemos decir que se han hurtado 5 medidores de agua en los barrios Aldea Alta 1 caso, casco antiguo 2 casos, El Poblado 1 caso, Portal Campestre 1 caso; además un contador eléctrico en el barrio El Progreso. De estos hechos se han realizado 4 denuncias virtualmente y 2 personalmente”, manifestó el capitán Álvaro Guerrero, comandante de la Estación de Policía de Girón.

El funcionario también señala que los ciudadanos no están denunciando estos casos y la falta de cooperación no ayuda a resolver los inconvenientes.

El Comandante de la Estación de Policía del municipio hace un llamado para que los ciudadanos denuncien cualquier hecho delictivo al celular 321 4317174.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad