lunes 03 de febrero de 2020 - 1:04 PM

La próxima semana arrancarán clases en otro megacolegio de Girón

La institución, que operará en jornada única, contará con 45 docentes, dos coordinadores y tendrá capacidad para 1.265 alumnos.
Escuchar este artículo

La noticia la confirmó el secretario de Educación de Girón, Juan José Gómez, quien anunció que “el próximo viernes se le dará apertura al colegio Nuestra Señora de Belén y el lunes 10 de febrero arrancarán de manera oficial las clases”.

Lea también: Biblioteca pública de Girón ya tiene libros.

El funcionario expresó que “la institución no operaba por falta de docentes pero se pudo conformar una planta de 45 profesionales que esta semana se están capacitando para iniciar la semana entrante”.

La próxima semana arrancarán clases en otro megacolegio de Girón

Gómez Vélez precisó que la institución queda ubicada en el sector de Puerto Madero, operará en jornada única y contará con programa de alimentación para los estudiantes.

Con la apertura de esta institución Girón llegó a 23 mil 800 cupos escolares.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad