jueves 09 de julio de 2020 - 5:00 PM

La seguridad ‘se subió’ a la bicicleta en Girón

Cerca de 30 ‘Guardianes contra el hurto’ recorrerán todos los rincones del municipio para recuperar la percepción de seguridad y vigilancia en la población.
Escuchar este artículo

Al respecto, el secretario de Seguridad de Girón, Juan Carlos Pinto, anunció que “en cabeza de nuestro alcalde Carlos Román y en coordinación con la Policía Nacional conformamos un grupo de ‘Guardianes’ en motocicleta y bicicleta desarrollarán intervenciones en sitios previamente georreferenciados para combatir el flagelo del hurto”.

Pinto Lorza dijo que los uniformados en bicicleta “tendrán una movilidad importante que pueden ingresar por varios sectores en los que no se podría acceder en otro tipo de vehículos y van a tener el apoyo de policías motorizados”.

Lea también: Percepción de inseguridad en Bucaramanga habría generado aumento en compra de armas de fogueo.

El funcionario dijo que de acuerdo con el trabajo de georeferenciación que se realizó en compañía de la comunidad se priorizará el trabajo en sectores como El Poblado, Casco Antiguo, Los Carrizales, Bellavista, Ciudadela Villamil, entre otros.

El secretario de Seguridad indicó que “aunque la cifra de hurtos en Girón disminuyó casi un 30% en comparación con el año anterior, la Alcaldía pretende devolverle la tranquilidad a los gironeses”.

Además, la Administración Municipal invitó a los gironeses a seguir denunciando en las líneas de atención de la Policía Nacional vía WhatsApp al 3173893303 o al número telefónico 123.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad