viernes 25 de mayo de 2018 - 12:01 AM

La tolerancia y la convivencia escolar fueron temas de encuentro educativo

Evitar conflictos entre los estudiantes por la falta de tolerancia y convivencia fueron las temáticas que trabajaron en conjunto, la Secretaría de Educación y del Interior del Municipio.

“A eso le apunta la Alcaldía local con la implementación de diferentes programas en las instituciones privadas y oficiales del municipio, a través de sus Secretarías de Educación e Interior. En esta ocasión, el Comité de Convivencia Escolar socializó las estrategias que a nivel nacional se están implementando, tales como ‘Activa tu Gen Ciudadano’ y ‘En tus Zapatos’, con la idea de reducir la intolerancia”, manifestaron en un comunicado las autoridades locales.

El evento fue llevado a cabo en la institución Luis Carlos Galán de Río Prado; según los organizadores asistieron rectores, profesores, personeros estudiantiles y autoridades locales.

La secretaria de Educación, Adela Silva, indicó que están analizando las acciones que generan conflictos al interior de los colegios para darle solución.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad