miércoles 22 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Líderes sociales hicieron una jornada de limpieza

El representante a la Cámara, Fabián Díaz, visitó a Girón para llevar a cabo una jornada de limpieza.

La iniciativa fue acompañada por líderes comunales y ambientalistas que apoyan estas estrategias sociales por la recuperación de la naturaleza.

“Buscamos recuperar el hábitat de las iguanas en compañía con el representante a la Cámara, Fabián Díaz, el dirigente Cristian Rodríguez, entre otros líderes comunales. Para nosotros, estos animales son el símbolo de la fauna del Río de Oro, la cual buscamos recuperar”, manifestó Mauricio Gómez, ambientalista de Girón.

Los voluntarios sacaron de la orilla del río diferentes elementos como muebles, inodoros, plásticos y escombros.

Los líderes se enfocaron en que la cultura ciudadana es importante para el cambio social de la población.

“Es triste ver como nuestros ríos se están convirtiendo en un depósito de basura. Hay que enseñarles el daño que causan al arrojar desperdicios a los ríos”, manifestó Fabián Díaz, representante a la Cámara.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad