sábado 23 de marzo de 2019 - 9:10 AM

Lluvias prenden las alarmas en el área metropolitana de Bucaramanga

Aunque las autoridades no reportaron emergencias de gravedad, el Ideam señaló que durante todo este sábado habrá lluvias en Bucaramanga, por lo que las autoridades piden a la ciudadanía estar atentos a los ríos y a posibles deslizamientos.
Escuchar este artículo

Aunque los cuerpos de Bomberos no reportaron ninguna emergencia en Bucaramanga y el área metropolitana, las autoridades alertaron sobre el crecimiento de algunos ríos que rodean a los municipios cercanos y se mantienen atentos ante posibles emergencias.

Debido al alto nivel de los cauces, las autoridades monitorean una inundación presentada en la noche del viernes en el Rincón de Girón, y la maquinaria remueve a esta hora los residuos que taparon las alcantarillas. Además están pendientes del crecimiento del Río de Oro.

Según el reporte del pronóstico del Ideam durante todo el día se presentarán lluvias, por lo que se le solicita a la ciudadanía que reporte cualquier situación anómala que ocurra.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad