miércoles 20 de diciembre de 2017 - 12:01 AM

Los jóvenes harán ‘Picnic Solidario’

Los habitantes de Girón que desean hacer una obra social podrán unirse al ‘Picnic Solidario’.

El evento es desarrollado por la Dirección de Juventudes del municipio con el propósito de contribuir a las causas humanitarias para el cierre de año.

“Por parte de la Dirección de Juventudes llevaremos a cabo el cierre de nuestras actividades de 2017, con un picnic en el Sagrado Corazón. Los interesados en participar pueden llevar cualquier alimento que deseen compartir con los demás jóvenes; la actividad será mañana a partir de las 6:30 de la tarde en el monumento mencionado”, manifestó Diana Ríos Vesga, miembro de la Dirección de Juventudes de Girón.

La Oficina para los jóvenes se ha encargado de apoyar a los menores de edad en el municipio, por medio de capacitaciones, campañas de sensibilización, talleres de formación y orientación.

Otro de los temas que trabajaron las autoridades locales ha sido la inclusión de minorías, personas con discapacidad y víctimas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad