martes 17 de julio de 2018 - 12:01 AM

Los tres primeros megacolegios de Girón estarán listos en cuatro meses

En noviembre próximo quedarán listos los primeros megacolegios que construye la Administración Municipal: las sedes A y C del colegio Roberto García, así como la sede C de la Institución Juan Cristóbal Martínez.

La meta es terminar la construcción de la estructura y seguir con obras complementarias, según explicó Adela Silva, secretaria de Educación Municipal.

La funcionaria anotó que se espera en noviembre terminar con las primeras instituciones que se localizan en los barrios Portal del Campestre, Rincón de Girón Parte Alta y Santa Cruz, las cuales permitirán dar cobertura a más de 2.500 estudiantes.

En tanto, en diciembre próximo, la Administración Municipal aspira a culminar la construcción de la Institución Luis Carlos Galán sede F del barrio Villas de San Juan; la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento sede C en Mirador de Arenales y el megacolegio de Puerto Madero, quedando solo pendiente la Institución Educativa de la vereda Angulo.

Cabe mencionar que un octavo megacolegio, la sede A del colegio Facundo Navas Mantilla, también se viene construyendo en el barrio La Esmeralda para su entrega en diciembre próximo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad