sábado 09 de junio de 2018 - 12:01 AM

Ministra de Educación inspeccionó megacolegio

Yaneth Giha, ministra Nacional de Educación inspeccionó las obras del megacolegio Juan Cristóbal Martínez de Girón.

La funcionaria en su visita alentó a los estudiantes y autoridades del municipio a seguir apoyando la educación como herramienta de transformación de la sociedad.

“Hoy somos referente a nivel nacional gracias a obras como el megacolegio Juan Cristóbal Martínez. En compañía de la ministra de Educación, Yaneth Giha y el gobernador de Santander, Didier Alberto Tavera, revisamos el avance de esta primera institución que será entregada en mi Gobierno”, manifestó en un comunicado el alcalde de Girón, John Abiud Ramírez.

La institución tendrá 28 aulas, biblioteca, zona administrativa, cocina, zona recreativa y baños.

“Esta es una de las obras en que nos vinculamos desde el 2016, con la invitación del Ministerio de Educación. En 82 municipios hemos invertido cerca de $66 mil millones, este tipo de colegio tiene un avance del 80%”, expresó Didier Tavera, gobernador de Santander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad