miércoles 13 de diciembre de 2017 - 12:01 AM

Novenas para las familias del municipio

Las tradiciones no se pierden en Girón y las novenas navideñas siguen siendo parte de las actividades de diciembre promovidas por la Alcaldía del municipio.

Las autoridades durante los próximos días, a partir de las 7:00 de la noche invitan a los ciudadanos a integrarse en las festividades de fin de año, con el evento denominado ‘Novena al Parque’.

“Hacemos una invitación especial para que los gironeses participen de las novenas de aguinaldos que llevaremos a cabo en el parque principal. Haremos una actividad especial de apertura el viernes 15 de diciembre, para el disfrute de las familias”, manifestaron los organizadores del evento.

La actividad es apoyada por el personal y la logística de las Oficinas de la Gestora Social y Tejido Social de la localidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad