jueves 14 de diciembre de 2017 - 12:01 AM

Obra del Parque Lineal, en marcha

Con movimientos de tierra para adecuar el terreno, está en marcha la construcción del Parque Lineal San Jorge y Ciudadela Villamil, en el sur de Girón, que tendrá 1.050 metros lineales en total.

Fuentes consultadas en la Alcaldía de Girón confirmaron que el proyecto ya se ejecuta y comprende varias fases, la primera de ellas concerniente a movimientos de tierra y excavaciones que se realizan en un predio a lo largo del río Frío.

En la obra se destinarán cerca de $12.877 millones para la construcción de un parque que contará con más de 300 metros de senderos peatonales, juegos infantiles, gimnasios al aire libre biosaludables y zonas verdes, entre otros atractivos para propios y visitantes.

La comunidad de la zona ha expresado su satisfacción por este tipo de obras de infraestructura, ya que considera que le cambia la cara al sur de Girón, y se da un impulso al turismo del Monumento Nacional.

Se estima que los proyectos que se desarrollan en el sur de Girón beneficiarán a aproximadamente 5 mil habitantes, especialmente de los sectores de San Jorge y Ciudadela Villamil.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad