martes 07 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Obra social para los adultos mayores

La Corporación Cultural Teyarig inició la convocatoria para ciudadanos de buen corazón que desean apoyar una obra social.

La iniciativa humanitaria consiste en compartir con los adultos mayores del asilo Señor de los Milagros en Girón.

“El 25 de agosto a la 1:30 de la tarde estaremos compartiendo con nuestros viejitos del asilo Señor de los Milagros en Girón, ven y comparte con nosotros una tarde llena de magia, sabor, amor, alegría, un salpicón de emociones que sólo lo sentirás compartiendo con nosotros jugando, bailando con ellos”, manifestaron los promotores de la estrategia social.

Los organizadores del evento invitan a donar con solidaridad elementos como pan, queso, chocolate, galletas, helados, caramelos; también útiles de aseo, cobijas, ropa en buen estado y zapatos.

La actividad estará acompañada de grupos musicales. “Cualquier contribución nos servirá agradecemos a quien nos colabore”, destacaron los directivos de la Corporación.

Los interesados en apoyar se pueden comunicar al celular 314 473 3896.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad