viernes 15 de diciembre de 2017 - 12:01 AM

Policía hace seguimiento a las entidades financieras en Girón

Los agentes de Policía del III Distrito desarrollan campañas de sensibilización, para que los usuarios de las entidades financieras no sean víctimas de los delincuentes en Girón.

La iniciativa de vigilancia busca que las personas conozcan sobre el ‘fleteo’, ya que estos casos se presentan muy seguido en las épocas de fin de año, por el pago de la prima.

“Desarrollamos una campaña preventiva y educativa de manera simultánea en las diferentes entidades financieras de Girón. La actividad tenía como propósito alertar sobre el hurto a usuarios del sistema financiero”, manifestaron los promotores de la actividad de seguridad.

Los uniformados también recordaron a los ciudadanos sobre el servicio de acompañamiento que presta la Policía, para las personas que hacen transacciones bancarias sin importar el valor del dinero.

“Esta actividad se lleva a cabo por el elevado número de personas que para estas fechas utiliza el sistema financiero, por el retiro del dinero para sus compras de Navidad”, destacaron las autoridades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad