sábado 26 de mayo de 2018 - 12:01 AM

Preocupación por arena en los canales de agua

Los habitantes del casco antiguo y del barrio El Poblado solicitan a las autoridades que hagan revisión a los canales de agua lluvia.

Según la petición comunal, en las estructuras mencionadas están dejando arena, lo cual en la temporada de lluvia podría causar represamiento.

“Hacemos un llamado especial a la Administración del municipio para que hagan limpieza de los canales de agua lluvia que están distribuidos en el casco antiguo y en El Poblado, ya que nosotros los residentes nos vemos afectados por el mugre que queda apilado porque el agua no puede fluir. Otro problema son los malos olores y el criadero de mosquitos que se forman por el agua estancada”, manifestó un ciudadano que pidió la reserva de su nombre.

Los ciudadanos esperan que los operarios de la Alcaldía local o la entidad responsable de estas zonas, limpien el lugar y hagan un llamado e incluso pongan sanciones a quienes arrojen desperdicios o almacenen escombros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad