domingo 20 de mayo de 2018 - 12:01 AM

Proactiva cambio de razón social

La empresa de aseo Proactiva Chicamocha cambio su razón social y ahora se llama Veolia.

Los directivos de la entidad hacen un llamado a los ciudadanos para que no se preocupen, debido a que el cambio de nombre no afecta a los servicios que prestan a la comunidad de Girón.

“Me permito informar que la razón social de Proactiva Chicamocha S.A E.S.P cambió el pasado 30 de abril del presente año, a Veolia”, manifestaron en un comunicado los directivos de la empresa.

Ante el temor o confusión que se presente en la ciudadanía al no ver los camiones con los logos de Proactiva, los directivos destacaron que los servicios no fueron cambiados a otras empresa sino seguirán siendo llevados a cabo por los mismos operarios y camiones.

Los servicios que presta Proactiva ahora Veolia son recolección y transporte de residuos sólidos, disposición final, barrido y limpieza de vías, cortes de césped, servicios especiales de recolección de poda y de escombros, según la disposición de los usuarios.

Los horarios y las rutas serán iguales en el municipio, lo cual, los ciudadanos deberán seguir sacando el aseo, los días y lugares ya establecidos.

La funcionarios indicaron que estarán atentos ante inquietudes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad