viernes 04 de mayo de 2018 - 12:01 AM

Programas sociales en 14 barrios locales

Los habitantes de Girón deberán estar atentos a las próximas actividades que llevará a cabo la Secretaría del Interior del Municipio.

Orientación de psicólogos, asesorías jurídicas, beneficios de salud mental y personal de la Comisaría de Familia estarán a la disposición de los gironeses con el programa ‘Al Interior de su Barrio’.

La Oficina que lidera la iniciativa humanitaria resalta la importancia que las comunidades y presidentes de las Juntas se pongan de acuerdo para solicitar de este beneficio.

“Hacemos una invitación especial a las comunidades de los barrios Vida en Primavera y Lomas del Viento, ya que estaremos este sábado 5 de mayo en la cancha del sector, llevando nuestros servicios gratuitos, a partir de las 8:00 de la mañana”, manifestó Ivonne Rondón, secretaria del Interior del Municipio.

La funcionaria también destacó que el 19 de mayo estarán en Altos de Castilla y sector Angulito, apoyando a la ciudadanía.

Los próximos sectores en beneficiarse de la iniciativa son Eloy Valenzuela, Arenales, Alvarez, vereda Filo de los Amores, Villa Linda, Villa de los Caballeros, Brisas del Río, entre otros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad