viernes 18 de noviembre de 2022 - 4:00 PM

Prográmese con Vive El Festival en Girón este fin de semana

El municipio prepara una serie de actividades culturales y de esparcimiento para promover la reactivación económica del sector comercial.

De acuerdo con el alcalde delegado de Girón, Javier Acevedo, desde este fin de semana arranca un Festival en el que los gironeses podrán celebrar lo mejor de sus tradiciones y rescate de raíces. “Llevamos cerca de tres años en los que no teníamos Ferias ni Festival Cultural y por eso este será el momento del rencuentro”, expresó.

Durante este sábado desde la 1:00 p.m. saldrá un desfile de cerca de 50 carrozas. Este arrancará desde el sector del Malecón y allí participarán delegaciones de los sectores urbano y rural de Girón. El desfile finalizará en Trefilco.

Lea también: Alistan maquinaria para atender vías rurales en Girón

Cuando la caravana arribe a la zona de Trefilco, empalmará con el evento de The Color Run en el que las familias del municipio se pintarán de colores, habrá música en vivo y una feria gastronómica y artesanal. Este evento irá hasta la media noche de este sábado.

El próximo domingo se prepara un festival musical y gastronómico que se desplazará hasta la vereda El pantano de Girón. Entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m. se desarrollará el evento.

La Alcaldía de Girón dijo que Vive El Festival se extenderá hasta el próximo 11 de diciembre y quiere darle una mano a los empresarios que resultaron más afectados tras la pandemia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad