jueves 27 de julio de 2017 - 12:01 AM

San Antonio de Carrizal tendrá frentes de seguridad

En el barrio San Antonio de Carrizal de Girón, las autoridades locales llevaron a cabo un encuentro con líderes comunales.

La iniciativa buscaba impulsar la herramienta de los frentes de seguridad como estrategia de vigilancia y cooperación ciudadana.

“Desarrollamos una reunión con el nuevo comandante del CAI San Antonio, el teniente Jaime Hernández, en la que se le dejó la preocupación por la seguridad de nuestros sectores y en la que nos brindan el apoyo para estar unidos y formar nuestro frente de seguridad, en el que se trabajará para la vinculación de todos los habitantes del sector”, manifestó Freddy Guarín, líder social de San Antonio de Carrizal.

De acuerdo con los asistentes al evento, el propósito es que cada una de las siete etapas del barrio conformen su propio frente de seguridad.

En la reunión se llegaron a varios acuerdos como el uso de las cornetas e instalación de cámaras de vigilancia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad