viernes 17 de noviembre de 2017 - 12:01 AM

Se graduaron como guardianes del Patrimonio

Un total de 105 jóvenes que hacen parte del programa Guardianes del Turismo y Patrimonio Nacional que lidera la Policía Mebuc, se graduaron el pasado miércoles, en una emotiva ceremonia realizada en el auditorio de la Casa de la Cultura Francisco Mantilla de los Ríos en Girón.

La actividad fue organizada por el Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio de la Policía Nacional de la Metropolitana de Bucaramanga, que enfoca sus actividades en la preservación y el cuidado del patrimonio material e inmaterial de la capital santandereana y los municipios del área.

Los jóvenes graduados como guardianes pertenecen a los colegios lnstituto Integrado Vicente Azuero en Floridablanca, Instituto Integrado Serrano Muñoz, Instituto Integrado Francisco Serrano Muñoz y el Liceo Señor de los Milagros de Girón.

Sobre esta iniciativa, José Rueda, patrullero de la Policía de Turismo de la Mebuc, explicó que estos jóvenes participan activamente en campañas como “Quiero mi Ciudad, “Turismo sano sin drogas” y “Quiero y Valoro mi patrimonio”.

Además hacen ornato y embellecimiento a atractivos turísticos y parques, siembra de árboles para ayudar y conservar el medio ambiente y de esta forma, los turistas nacionales y extranjeros puedan disfrutar de sitios agradables para su esparcimiento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad