viernes 31 de julio de 2020 - 3:00 PM

Se iniciará búsqueda de gironeses que no han cobrado el Ingreso Solidario

Se trata de más de 2 mil personas que recibieron el beneficio del Gobierno Nacional y aún no se han acercado a cobrarlo.
Escuchar este artículo

En total, 2 mil 466 familias no se han acercado o tampoco se han enterado de que son beneficiarias de este subsidio en Girón.

Al respecto, la directora de Familias en Acción de Girón, Liliana Villar, manifestó que “quiero anunciarles que por directriz de nuestro alcalde Carlos Román arrancará una campaña de ‘búsqueda activa’ a más de 2 mil familias beneficiadas con el Ingreso Solidario”.

Lea también: En Bucaramanga y el área hay 128 mil desocupados

La funcionaria explicó que “la idea es ubicar a esas personas para explicarles cómo es el proceso de pago de este beneficio”.

Villar indicó que “la campaña de búsqueda se inicia desde el próximo lunes. También, quienes deseen consultar lo puede hacer a través de la página ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co, y consultar si salieron favorecidas.

Según el reporte, el subsidio será pagado del 1 al 15 de agosto del presente año y a la fecha, se han realizado tres giros mensuales por $160 mil cada uno.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad