jueves 06 de agosto de 2020 - 10:48 AM

Se reactivaron trabajos de pavimentación en la vía Girón- Zapatoca

El tramo intervenido, de 3,8 kilómetros, va desde la Ciudadela Nuevo Girón hasta el sector de Chocoita.
Escuchar este artículo

Al respecto, el secretario de Infraestructura de Santander, Jaime René Rodríguez, informó que “tras haber sido suspendida la obra por la pandemia del COVID-19, esta semana se reactivaron los trabajos “.

El funcionario explicó que “logramos surtir trámites administrativos ante el Invías para una adición de interventoría que se necesitaba y poder retomar las labores en este corredor vial”.

Rodríguez reportó que la obra tiene un avance del 95% y “está pendiente por instalar la carpeta asfáltica en 2,5 kilómetros y terminar algunas obras de arte y cunetas”.

Por su parte, la secretaria de Infraestructura de Girón indicó que "Se firmo acta de reinicio el 3 de Agosto y tiene fecha de terminación el 2 de noviembre 2020".

Torres Vargas agregó que "esta importante obra ayuda al desarrollo de la región, mejorando la movilidad entre el municipio de Girón y Zapatoca".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad