domingo 12 de febrero de 2023 - 5:13 PM

Se reactivó el incendio en la vereda Chocoa de Girón

El alcalde de Girón, Javier Orlando Acevedo Beltran, confirmó a través de su cuenta de twitter que se reactivó el incendio en la vereda Chocoa, los Bomberos ya se encuentran atendiendo la emergencia.
Compartir

Desde tempranas horas de la tarde, vecinos de la vereda Chocoa de Girón, reportaron la reactivando del fuego en las montañas de la zona. Afirmaron que el humo provenía del predio La Bonanza, que es de propiedad privada, y que al parecer pertenece a la empresa Veolia.

Por tanto hasta que los colaboradores de dicha empresa, encargados de la seguridad, no les dieran acceso al terreno no podrían ayudar con la extinción del fuego.

Sin embargo a las 4:30 p.m., el Alcalde de Girón aseguró que el fuego se había reactivado y los bomberos de Floridablanca ya están atendiendo la emergencia, así mismo solicitó a las autoridades encargadas, evaluar e investigar de donde proviene el fuego. Pues el mandatario afirma que no es normal que se reactiven naturalmente las llamas.

El incendio había sido extinto el pasado viernes 10 de febrero en horas de la noche. Y que el fuego para ese momento alcanzó a consumir cerca de 70 hectáreas afectadas.

Así se registró el incendio el pasado jueves 9 de febrero

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad