jueves 26 de octubre de 2017 - 12:01 AM

Solicitan mayor control para los trancones en Los Caneyes

La comunidad, comerciantes y conductores solicitan a la Secretaría de Tránsito soluciones para los trancones en Los Caneyes.

La queja comunal es por la falta de orden en la concurrida vía, lo cual está perjudicando la movilidad.

“Estamos cansados de los constantes trancones en Los Caneyes, debido a que el pito de los vehículos afectan la tranquilidad, demás el represamiento de carros y camiones generan contaminación por la expulsión de gases cada vez que arrancan”, mencionó Margaret Sandoval, comerciante de la zona.

La queja se suma a la presentada por los habitantes de la carrera 26, ya que según los ciudadanos la vía que conecta con Los Caneyes, le hacen falta resaltos y señalización.

Elsa Arias, secretaria de Tránsito de Girón manifestó en un comunicado que esperan el final de la sobras de infraestructura que se desarrollan en la zona, para proceder a solucionar las inquietudes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad