viernes 04 de noviembre de 2016 - 12:01 AM

Transporte informal pide que no siga la persecución

Perseguidos, abusados por las multas y presionados por las autoridades, así se sienten los conductores ‘piratas’ que solicitan una solución a la Alcaldía de la ciudad.

Por varias horas la movilidad de Girón estuvo interrumpida ayer, por la protesta de los conductores informales, la cual buscaba detener lo que ellos califican como persecución de las autoridades municipales.

La marcha llegó hasta la alcaldía y el Concejo, donde cientos de ciudadanos que se dedican a la ‘piratería’ solicitaron que los dejen trabajar.

“Tenemos dos mil firmas que ratifican nuestra unión para detener los abusos del decreto aprobado por el Concejo Municipal para combatir nuestro trabajo, con medidas como el incremento de las multas e incluso sanciones a los pasajeros”, manifestó Juan Carlos Galvis, vocero de los informales.

Los conductores también resaltaron que la Administración no les ha cumplido con la chatarrización de vehículos ni otras promesas de campaña.

Armando Serrano, vocero del colectivo, también fue uno de los promotores para que la Alcaldía escuche sus propuestas.

Vanguardia Liberal se comunicó con el secretario de Tránsito de Girón, Clinfor Bello, pero al cierre de esta edición el funcionario no contestó las llamadas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad